Naffta by Naxxai.


 

MARCA PATROCINADORA OFICIAL DE LOS EQUIPOS 

PADEL FEMENINO CIES


 

 

 

Si hay un club referente del Padel Femenino en Galicia ese el Padel Femenino Cíes por innovador en sus comienzos y por la gran apuesta que han hecho todas las jugadoras por el deporte y por el cíes , y si hay un referente en la ropa deportiva femenina esa es Naffta by Naxxai , que con su diseño confort y su cuidado en los detalles marca una diferencia frente al resto de competidores.
            
Sin duda Naffta by Naxxai destaca en todas sus líneas deportivas pero su apuesta por el Padel se hace notar en las pistas y cada día son mas las deportistas que se decantan por una marca que además de la calidad y confort apoya el deporte femenino. 
            
Desde Padel femenino cíes queremos agradecer el patrocinio de Naffta by Naxxai, con su confianza demuestran su gran apoyo al deporte femenino.

 


 


 

 
 

Colaborará con el textil de juego la marca de indumentaria deportiva Naffta By Naxxai con diseños pensados especialmente para intensidad, exigencia y calidad en las telas que un deportista amateur y profesional en este caso puede requerir.